Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Dieron con un prostíbulo en Valcheta, hay un detenido por facilitación de la prostitución y varios elementos secuestrados

Se allanaron dos recintos nocturnos en Valcheta los cuales estaban abiertos y funcionando, con habitaciones y una casa aledaña. Se pudo constatar que en uno de estos lugares funcionaba un prostíbulo y que en los restantes captaban a los eventuales clientes. Por el hecho hay un detenido. El operativo comenzó a las 19 de este

Compartir en Whatsapp

Se allanaron dos recintos nocturnos en Valcheta los cuales estaban abiertos y funcionando, con habitaciones y una casa aledaña. Se pudo constatar que en uno de estos lugares funcionaba un prostíbulo y que en los restantes captaban a los eventuales clientes. Por el hecho hay un detenido.

allanamiento

El operativo comenzó a las 19 de este viernes y terminó a las 8 horas de este sábado, secuestraron documentación, dinero en efectivo, celulares, preservativos y viagras. No descartan más diligencias similares.

La persona detenida, de apellido Basanta, está imputado por el delito de facilitación de la prostitución y el juez Carlos Mussi, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal Nº 4, le tomará indagatoria el próximo lunes en la capital rionegrina.

La investigación se llevó a delante por el fiscal Juan Pedro Puntel, el juez Carlos Mussi, la Brigada de Investigaciones de Viedma y la Unidad Policial Nº 15 de Valcheta.





Lo Principal

Lo Principal