Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Detuvieron al hombre que atropelló y le quitó la vida a una niña de 5 años en San Antonio Oeste

En la noche del lunes, se detuvo en San Antonio Oeste a un hombre acusado de haber huido sin prestar ningún tipo de ayuda, luego de haberle causado la muerte a una niña de cinco años en un accidente vial. El acusado será citado a prestar declaración indagatoria entre este martes y miércoles. El hecho

Compartir en Whatsapp

En la noche del lunes, se detuvo en San Antonio Oeste a un hombre acusado de haber huido sin prestar ningún tipo de ayuda, luego de haberle causado la muerte a una niña de cinco años en un accidente vial. El acusado será citado a prestar declaración indagatoria entre este martes y miércoles.

Foto: Martín Brunella

Foto: Martín Brunella

El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando la víctima transitaba acompañada por su hermana de 17 años y fue impactada por un automóvil que se dio a la fuga sin prestar ningún tipo de colaboración. Minutos después la niña fue llevada al hospital donde falleció a causa de politraumatismos.

El fiscal Juan Pedro Puntel indicó el inmediato recorrido por las viviendas cercanas a la esquina donde se produjo el accidente fatal. En una de ellas atendió la pareja del acusado quien reconoció la autoría de su marido en el hecho.

En esa vivienda encontraron además el vehículo, por lo cual se indicaron allanamiento y requisas a la propiedad para recolectar evidencias que permitan comprobar la participación del mismo. El procedimiento se realizó en presencia de la fiscal adjunta, Mariela Coy.

Entre las pruebas previas se recepcionaron diversas declaraciones testimoniales y se aguardan ahora los resultados de las pericias científicas que permitan encontrar correspondencia no sólo entre el ADN de la niña con el identificado en el auto, sino también entre los daños materiales y las lesiones que presentaba el cuerpo.





Lo Principal

Lo Principal