Detuvieron a una persona que quiso robar una bicicleta y secuestraron un auto por falta de documentación

El sábado, entre las 18 y las 21 horas, se llevó adelante un dispositivo de control vehicular sobre calle Colón y en distintas intersecciones de Patagones en donde detuvieron a una persona mayor de edad y secuestraron un auto. La persona que detuvieron intentó robar una bicicleta que se encontraba en el interior de una

Compartir en Whatsapp

El sábado, entre las 18 y las 21 horas, se llevó adelante un dispositivo de control vehicular sobre calle Colón y en distintas intersecciones de Patagones en donde detuvieron a una persona mayor de edad y secuestraron un auto.

Foto de los operativos de tránsito llevados adelante.

Foto de los operativos de tránsito llevados adelante.

La persona que detuvieron intentó robar una bicicleta que se encontraba en el interior de una casa en la calle 25 de Mayo al 700 de Patagones.

Al darse a la fuga, el sujeto cayó al suelo, situación que facilitó su aprehensión. Como consecuencia de ese golpe, fue derivado al hospital local.

Se instruyen actuaciones judiciales por el delito de hurto, en grado de tentativa, con intervención UFIJ 15 y la Ayudantía Fiscal Patagones.

En el mismo marco, se procedió al secuestro de un automóvil Fiat Weekend, que carecía de la documentación necesaria para circular.





Lo Principal

Lo Principal