Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Secuestraron en Catriel 3 kg de marihuana, cocaína, proyectiles, un revolver, dinero en efectivo y detuvieron a un hombre

Durante el último fin de semana, efectivos de la Comisaria 9º de Catriel detuvieron a un hombre de 33 años, quien portaba en el interior de su vehículo 3 kg. de marihuana, varios bagullos de cocaína, un revolver calibre 32, tres proyectiles, cuatro celulares y $200 en efectivo. El hecho se registró cuando los efectivos

Compartir en Whatsapp

Durante el último fin de semana, efectivos de la Comisaria 9º de Catriel detuvieron a un hombre de 33 años, quien portaba en el interior de su vehículo 3 kg. de marihuana, varios bagullos de cocaína, un revolver calibre 32, tres proyectiles, cuatro celulares y $200 en efectivo.

policia criminalistica

El hecho se registró cuando los efectivos policiales acudieron a brindar apoyo a un accidente de tránsito que se había producido en calle Jamaica y Viena, una camioneta Ford Ranger había impactado contra un poste de alumbrado público. Cuando se pretende identificar al conductor este emprende fuga.

Luego de una persecución extensa, se logró detener el vehículo e identificar al conductor, quien se encontraba en estado de excitación, luego de unos minutos cuando se logra calmarlo se procede a requisar el rodado. Es ahí donde se hallan 3 kg. de Cannabis Sativa, varios bagullos de Clorhidrato de Cocaína, un revolver calibre 32, tres proyectiles, cuatro teléfonos celulares y $200 en efectivo.

Se le dio intervención a la magistratura de turno quien dispuso la detención del hombre y el secuestro del vehículo. Además se realizó un allanamiento en la vivienda del causante.





Lo Principal

Lo Principal