Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Detuvieron a un delincuente que había querido entrar a robar a dos casas de Viedma el domingo

El individuo el domingo por la tarde intentó saltar una reja de una vivienda del barrio Don Bosco pero fue visto por un vecino que llamó a la Policía para alertar la situación, luego de brindarle las características del sujeto a los efectivos policiales, estos pudieron detenerlo. Este mismo hombre, luego de fracasar al intentar

Compartir en Whatsapp

El individuo el domingo por la tarde intentó saltar una reja de una vivienda del barrio Don Bosco pero fue visto por un vecino que llamó a la Policía para alertar la situación, luego de brindarle las características del sujeto a los efectivos policiales, estos pudieron detenerlo.

policiaa

Este mismo hombre, luego de fracasar al intentar amedrentar la casa ubicada en la calle Primera Junta y Carabajal de Viedma, se dirigió a intentar robar un departamento, rompió la puerta pero tampoco pudo entrar.

Los policías gracias a las declaraciones del vecino que llamó al 911 pudieron detener al sujeto momentos después de que este intente concretar algún robo.

El Subcomisario Alejandro Silvio de la Comisaria 30 del barrio Guido informó a Lo Principal que la persona tiene varios antecedentes policiales y que es conocido en el ambiente delictivo ya que no solamente delinquió en jurisdicción de dicha Comisaría.





Lo Principal

Lo Principal