Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Detuvieron a tres personas, secuestraron drogas y una suma importante de dinero este martes en Viedma

Se desencadenó una gran persecución policial a raíz de un llamado al 911 que informó que en el barrio Ceferino de Viedma circulaba un auto en actitud sospechosa con tres individuos en su interior que, a fin de cuentas, estaban vendiendo drogas este martes por la tarde. El operativo se inició con personal de la

Compartir en Whatsapp

Se desencadenó una gran persecución policial a raíz de un llamado al 911 que informó que en el barrio Ceferino de Viedma circulaba un auto en actitud sospechosa con tres individuos en su interior que, a fin de cuentas, estaban vendiendo drogas este martes por la tarde.

12316103_1649635388659320_2660816724983137590_n

El operativo se inició con personal de la Comisaria Nº 34 de esta ciudad y con la brigada de motoristas, se logró detener a los individuos en la intersección de la calle Alvear y Honduras, a pocos metros de la esquina.

Los hombres, todos mayores de edad, tenían en su poder una suma importante de dieron y alrededor de 2 kg de marihuana.

Asimismo, mientras que los efectivos policiales los perseguían, desde el auto iban arrojando elementos como, por ejemplo, una balanza.

Todos quedaron detenidos, son conocidos en el ambiente, aseguró el Subcomisario Alejandro Yanca y el auto fue secuestrado.





Lo Principal

Lo Principal