Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Detuvieron a dos mayores de edad y a un menor por estar involucrados en tres distintos robos en Viedma

El Subcomisario Alejandro Yanca, de la Comisaria Nº 34 de Viedma, en diálogo con Lo Principal comentó una serie de robos que surgieron este sábado, en los cuales tres hombres mayores de edad junto a un menor estuvieron involucrados en los tres hechos. El primer robo fue a un supermercado oriental ubicado en la calle

Compartir en Whatsapp

El Subcomisario Alejandro Yanca, de la Comisaria Nº 34 de Viedma, en diálogo con Lo Principal comentó una serie de robos que surgieron este sábado, en los cuales tres hombres mayores de edad junto a un menor estuvieron involucrados en los tres hechos.

El primer robo fue a un supermercado oriental ubicado en la calle Caseros de la capital provincial, entraron unos muchachos y quisieron sustraer bebidas alcohólicas, el dueño, al percatarse de esta situación gracias a las cámaras de seguridad, los intentó detener en la puerta del comercio pero se dieron a la fuga arrojando las botellas.

Por otro lado, en el barrio América, sobre Avenida Perón, le sustrajeron una moto a un hombre, “el hecho estaba confuso, no pudo acreditar si fue a punta de arma blanca o de arma de fuego” aseguró el Subcomisario y agregó que “el muchacho no argumentaba ninguna identidad de los autores, ni dar fe de las características de la moto, como por ejemplo la patente, que le habían sustraído”.

Momento después le robaron la moto a un menor de edad en el barrio Las Flores, “por el momento era sin autores” dijo Yanca, y expresó que también ocurrió en horas de la madrugada.

El mismo sábado, alrededor de las 16, ocurrió otro robo en un mercado del mencionado barrio.

Dos muchachos entraron a un comercio y sustrajeron dos cajones de cervezas, se hizo la denuncia correspondiente y se empezaron los rastrillajes por la zona por lo que encontraron a los individuos junto a los cajones de bebidas alcohólicas.

Asimismo, relacionando los hechos, la víctima del primero robo ve que la Policía está aprehendiendo a estas dos personas y “lo apunta a uno como autor del hecho, por lo que proporcionó más datos de quien sería el otro autor” explicó Yanca.

“Dentro de los derechos que tiene el detenido, es notificar a un familiar. El personal policial se dirige a la casa de la familia y observó debajo de una chapa que había una moto, se preguntó de quien era y dijeron que no sabían. Resultó ser la sustraída al menor del barrio Las Flores” dijo el Subcomisario.

La otra moto fue secuestrada en un allanamiento.

Por lo dicho “fueron detenidas dos personas mayores de edad involucradas en los tres hechos, un menor fue entregado a sus progenitores y se recuperaron las dos motos, los cajones de cerveza y restaría el arma que se utilizó” resaltó el Subcomisario Yanca.





Lo Principal

Lo Principal