Detienen a uno de los presuntos autores de un robo en el barrio Don Bosco

Luego de realizar un allanamiento con resultados positivos, la Fiscal Maricel Viotti Zilli requirió la detención de uno de los hombres que habría ingresado en la madrugada de del lunes a una vivienda del Barrio Don Bosco en la que, luego de reducir a sus ocupantes y amenazarlos, perpetró un robo.

Compartir en Whatsapp

El allanamiento se realizó a partir de las 6 de la madrugada y arrojó resultados positivos que permitieron solicitar esta detención. Al hombre se le formularían cargos en las próximas horas.

El hecho se produjo este lunes a las 3 de la mañana aproximadamente, cuando la pareja descansaba en el domicilio del barrio Don Bosco. A través de un ventiluz del baño y luego de arrancar una reja, un grupo de personas encapuchadas ingresó, ató a la pareja y amenazándolos violentamente perpetró el robo.

Dos horas más tarde abandonaron el domicilio en el auto de las víctimas, con dinero y diversos objetos de valor. El vehículo fue abandonado en la cancha del Barrio Fátima y sobre él, se realizaron diversas pericias.

El allanamiento se realizó en una vivienda del Barrio Lavalle, que concluyó con la detención y el recupero de parte de los bienes robados.