Detienen a una mujer con pedido de captura

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial encontraron a una mujer de 35 que tenía pedido de captura solicitado desde el Juzgado de Garantía de la ciudad de Bahía Blanca. De dicho operativo también participó el personal de Tránsito del Municipio.

Compartir en Whatsapp

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, cuando el personal policial detuvo la marcha de un VW Golf conducido por un hombre en estado de ebriedad, según los resultados arrojados en el test de alcoholemia.

Por este motivo se procedió al secuestro del rodado. Fue allí que la acompañante, una mujer de 35 años, se tornó violenta y comenzó a insultar al personal interviniente. Además se negó a descender del vehículo, por lo que se solicitó la presencia de personal policial femenino de la Unidad 39º.

Se identificó a la señora y tras ingresar sus datos personales al sistema policial se descubrió que tenía pedido de captura vigente desde la ciudad bonaerense mencionada, por lo que la justicia determinó que sea trasladada a la Comisaría 1º en calidad de detenida.