Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Detienen a un hombre que intentó evitar un control que transportaba un arma de fuego tipo carabina y un animal faenado

El Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma detuvo a un hombre de 44 años que intentó evitar un control de rutina realizado por la Policía Federal en Ruta Nacional Nº 3, kilómetro 973. El hecho ocurrió a las 21:30 del jueves, cuando personal de la Policía de Río Negro tomó conocimiento que efectivos de la

Compartir en Whatsapp

El Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma detuvo a un hombre de 44 años que intentó evitar un control de rutina realizado por la Policía Federal en Ruta Nacional Nº 3, kilómetro 973.

operativo de transito

Foto ilustrativa

El hecho ocurrió a las 21:30 del jueves, cuando personal de la Policía de Río Negro tomó conocimiento que efectivos de la Policía Federal se encontraba en procedimiento sobre Ruta Nacional Nº 3 kilómetro 973, a la altura del ingreso al Juncal, intentaron detener la marcha de un vehículo el cual hizo caso omiso dándose a la fuga. Se emprendió persecución la cual finalizó dentro de una estancia donde logran la aprehensión del individuo.

Al hombre de 44 años se le secuestró un vehículo, un arma de fuego tipo carabina y un animal faenado, por lo que se dio conocimiento al juzgado en turno quien dispuso que esta Unidad Especial continuara con las diligencias. Asimismo se dispuso que el sujeto continúe detenido a disposición de la justicia.





Lo Principal

Lo Principal