Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Detienen a un delincuente que había robado en un local de celulares en el centro de Viedma

Un hombre mayor de edad fue detenido por personal policial que realizaba trabajo de prevención en la zona céntrica de la capital provincial. Los efectivos fueron alertados por un empleado de comercio de venta de celulares, quien manifestó que un individuo había robado elementos del local. Momentos en que efectivos de la Comisaría 1º realizaban

Compartir en Whatsapp

Un hombre mayor de edad fue detenido por personal policial que realizaba trabajo de prevención en la zona céntrica de la capital provincial. Los efectivos fueron alertados por un empleado de comercio de venta de celulares, quien manifestó que un individuo había robado elementos del local.

POLICIA-EN-MOTO

Momentos en que efectivos de la Comisaría 1º realizaban trabajo de prevención en calle Buenos Aires y Álvaro Barros, fueron alertados de un robo. Un comerciante de un local de venta de celulares ubicado en Irigoyen al 100, denunció que a través de las cámaras del comercio divisó a un hombre que robó un aparato de telefonía celular, y que el mismo se dirigía por calle Álvaro Barros.

Con los datos y las descripciones brindadas los efectivos dan alcance a un sujeto de 54 años que se movilizaba en forma peatonal en inmediaciones de la zona. Al consultarle sus datos y realizarle un cacheo de rigor, se le solicitó que muestre el contenido de su mochila.

Allí constataron que tenía un celular sin chip, sin tarjeta de memoria y sin batería sin poder justificar la propiedad del mismo. Se procedió al secuestro del elemento en mención y se trasladó al hombre al asiento de la Unidad policial, donde se informó a la Magistratura interviniente.





Lo Principal

Lo Principal