Después del 2 de julio pagarían el sueldo y a partir del 10 el aguinaldo aseguró Weretilneck

Lo confirmó el Gobernador Alberto Weretineck quien dijo que el pago va a ser desdoblado y que a pesar de que no se manejan fechas exactas aún, en términos generales el dinero para los empleados estatales estaría pagándose alrededor de esas fechas. “Va a ser desdoblado, vamos a empezar a pagar el sueldo de junio

Compartir en Whatsapp

Lo confirmó el Gobernador Alberto Weretineck quien dijo que el pago va a ser desdoblado y que a pesar de que no se manejan fechas exactas aún, en términos generales el dinero para los empleados estatales estaría pagándose alrededor de esas fechas.

cajero

“Va a ser desdoblado, vamos a empezar a pagar el sueldo de junio entre el 2 y el 4 y el aguinaldo a partir del día 10 en adelante. No tengo fechas exactas, pero así va a ser el término generales” fueron las palabras del mandatario provincial.

Quien además, en la misma conferencia, aseguró que no hay posibilidades de abrir nuevamente las paritarias ya que la provincia tiene que controlarse con los gastos que hace debido a la situación crítica en la que se encuentra la economía.





Lo Principal

Lo Principal