Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Despidieron a un trabajador de ARSE y empleados realizaron una asamblea para tomar medidas

Empleados del Departamento Provincial de Aguas (DPA) y de Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado (ARSE) realizaron una asamblea debido a que la Ingeniera Raquel Morales despidió a un trabajador, aparentemente, sin motivos. Los trabajadores tomarán medidas al respecto. Con FM El Rayo 95.9 habló Gustavo López, empleado de ARSE, aseguró que “por primera vez se

Compartir en Whatsapp

Empleados del Departamento Provincial de Aguas (DPA) y de Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado (ARSE) realizaron una asamblea debido a que la Ingeniera Raquel Morales despidió a un trabajador, aparentemente, sin motivos. Los trabajadores tomarán medidas al respecto.

12274328_1647618725527653_3758553505354965619_n

Con FM El Rayo 95.9 habló Gustavo López, empleado de ARSE, aseguró que “por primera vez se despide a una persona sin ningún tipo de causa”.

Ante esto expuso: “creemos que existe una intencionalidad contra esta y otras personas por el modo de operar que tiene”.

Asimismo informó que “el telegrama de despido dice: prescindo desde el día de la fecha de su servicio en esta empresa. Nada más. Esto quiere decir que no tiene ninguna razón para echarlo más que el deseo de eso”.

En este sentido resaltó que la relación con la Ingeniera es particular, “no prestan atención a los consejo de gente muchos años, hay siempre malestar y una forma de conducir que va siempre al enfrentamiento como si fuéramos culpable de algo”.

El empleado despedido se llama Carlos Percudani, es un Ingeniero Mécanico, y “todo el mundo lo apoya porque saben cómo se están manejando las cosas, conocen la experiencia de él y la capacidad que tiene para trabajar” sostuvo López.

Por el momento los empleados planean hablar con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, luego buscarán un contacto con el vicegobernador y gobernador de la provincia para informar sobre esta situación.

“Tenemos miedo de que sigan echando gente, no sabemos ni porque hemos llegado a esta instancia, es difícil de contar esta experiencia después de tantos años de trabajo” concluyó López.





Lo Principal

Lo Principal