Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Desde diciembre el Destacamento 180 no tiene móviles y los policías trabajan con sus vehículos particulares

El Destacamento del barrio San Martín continúa sin móviles policiales para el personal policial del lugar, actualmente según las declaraciones del presidente de la Junta Vecinal del barrio, los policías recorren el sector en vehículos particulares. Ismael Currugal es el presidente de la Junta Vecinal del barrio y cuando habló con FM El Rayo aseguró:

Compartir en Whatsapp

El Destacamento del barrio San Martín continúa sin móviles policiales para el personal policial del lugar, actualmente según las declaraciones del presidente de la Junta Vecinal del barrio, los policías recorren el sector en vehículos particulares.

destacamento barrio san martin

Ismael Currugal es el presidente de la Junta Vecinal del barrio y cuando habló con FM El Rayo aseguró: “La situación en el destacamento 180 continúa igual desde diciembre del año pasado, no han arreglado el móvil y los policías trabajan con los vehículos particulares, lo podemos ver todos”.

Asimismo comentó que enviaron una solicitud para pedir una audiencia con el Consejo Local de Seguridad para plantear esta situación y otras irregularidades que no trascendieron.





Lo Principal

Lo Principal