Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Derrota del Deportivo Viedma frente a Hispano Americano.

Deportivo Viedma fue superado, este martes en Río Gallegos, por 88-72 frente a Hispano Americano. El goleador del encuentro fue Fernando Gutman, con un total de 22 puntos. Del lado del equipo viedmense, los máximos goleadores fueron Ambrosino (16 Pts) y Ledesma (13 Pts). El mejor cuarto del partido que tuvo Hispano Americano, fue el

Compartir en Whatsapp

Deportivo Viedma fue superado, este martes en Río Gallegos, por 88-72 frente a Hispano Americano. El goleador del encuentro fue Fernando Gutman, con un total de 22 puntos. Del lado del equipo viedmense, los máximos goleadores fueron Ambrosino (16 Pts) y Ledesma (13 Pts).

dep viedma vs hisp

El mejor cuarto del partido que tuvo Hispano Americano, fue el segundo, el cual saco una ventaja de 23 puntos (51-28). Deportivo Viedma pudo levantar cabeza y acortar la diferencia, en el tercer cuarto (51-23), logrando estar a solo 14 puntos del local.

El inicial que presento Leandro Hiriart, estuvo conformado por Agustín Ambrosino, Javier Ledesma, Ricardo Centeno, Pedro Franco y Alexis Knetch. Por el lado del local, el inicial se formó con: Terry Martin, Sebastián Mignani, Bruno Oprandi, Pablo Fernández, y Fernando Gutman.

El último partido de la fase regular, que disputará Deportivo Viedma, será frente a Platense, el puntero de la Conferencia Sur. El encuentro se jugara este domingo a las 21:30 horas en el Polideportivo Cayetano Arias.





Lo Principal

Lo Principal