Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Deportivo Viedma venció a Gimnasia de La Plata por 108-83

Deportivo Viedma logró su sexto triunfo consecutivo, jugando en casa, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El destacado del partido disputado este sábado fue Scott Cutley, con un total de 26 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. En el final del segundo cuarto, con un buen cierre de Gimnasia de La Plata, la

Compartir en Whatsapp

Deportivo Viedma logró su sexto triunfo consecutivo, jugando en casa, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El destacado del partido disputado este sábado fue Scott Cutley, con un total de 26 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Deportivo-Viedma-Gimnasia-La-Plata

Foto: Poste Bajo

En el final del segundo cuarto, con un buen cierre de Gimnasia de La Plata, la visita llegó a quedar a 51-47. A pesar de esto, el conjunto local dirigido por Leandro Hiriart, superó a Gimnasia de La Plata en todo el partido.

El equipo inicial que presentó el local estuvo formado por: Scott Cutley, Javier Ledesma, Ricardo Centeno, Pedro Franco, Alexis Knecht. Por el lado del lobo, el inicial se compuso por: Leonardo La Bella, Lisandro Villa, Esteban Rusconi, Maximiliano Segón y Eduardo Vassirani.

El próximo partido de Deportivo Viedma será de visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca, este martes a partir de las 21:30 horas.





Lo Principal

Lo Principal