Deportivo Viedma no pudo en La Plata y Atenas se despidió del TNA

Este lunes se jugó el tercer juego de los Cuartos de Final de La Conferencia Sur, en donde el conjunto viedmense no pudo barrer la serie frente al Lobo en La Plata, que forzó un cuarto partido. Atenas de Patagones, que tuvo una excelente temporada en su debut en el TNA, se despidió del Torneo

19 de abril de 2016·1 min de lectura
Compartir
Deportivo Viedma no pudo en La Plata y  Atenas se despidió del TNA
Deportivo Viedma no pudo en La Plata y Atenas se despidió del TNA

Este lunes se jugó el tercer juego de los Cuartos de Final de La Conferencia Sur, en donde el conjunto viedmense no pudo barrer la serie frente al Lobo en La Plata, que forzó un cuarto partido.

ddddd

Atenas de Patagones, que tuvo una excelente temporada en su debut en el TNA, se despidió del Torneo en donde fue de menor a mayor.

El Partido finalizó 100-74 a favor de Hispano Americano, que pudo manejar el partido en todos los cuartos. La figura del partido fue Pablo Fernández, que sumó en el partido 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Del lado del Griego, se destacaron Percaz (17 Pts – 3 Reb), Wilkerson (16 Pts – 5 Reb), y Agostino (13 Pts – 6 Reb).
Por el lado de Deportivo Viedma, no pudo quedarse con el tercer juego frente a Gimnasia de La Plata (71-61). En el encuentro, hubo una enorme actuación de Maximiliano Segón, que sumó 23 puntos y 10 rebotes.

Con este esta derrota la serie quedo 2-1 a favor de la Fusión, y se deberá jugar un cuarto partido, nuevamente en La Plata, el próximo miércoles a las 21:30 horas.


En Vivo
Radio EM FM 97.9