Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Deportivo Viedma cerró su participación en la fase regular con una victoria

Deportivo Viedma superó ampliamente a Platense por 83 a 66, en el último partido de la fase regular de la Conferencia Sur. El goleador del partido, fue Javier Ledesma con 20 Pts y 3 Reb. Del lado del Calamar, el goleador fue D. Mansilla con 17 Pts y 6 Reb. El conjunto viedmense arrancó perdiendo

Compartir en Whatsapp

Deportivo Viedma superó ampliamente a Platense por 83 a 66, en el último partido de la fase regular de la Conferencia Sur. El goleador del partido, fue Javier Ledesma con 20 Pts y 3 Reb. Del lado del Calamar, el goleador fue D. Mansilla con 17 Pts y 6 Reb.

Archivo

El conjunto viedmense arrancó perdiendo el primer cuarto por 20-19, pero pudo revertir rápidamente la situación, logrando una ventaja de 15 puntos en el tercer cuarto (63-48).

Los árbitros que dirigieron el partido fueron Cristian Alfaro y Aberto Ponzo.

El inicial, del conjunto dirigido por Leandro Hiriart, fue: Gabriel Peralta, Scott Cutley, Agustín Ambrosino, Javier Ledesma, y Franco Bazani. Del lado del Calamar, el inicial estuvo formado por Darío Mansilla, Ignacio Romani, Facundo López Banegas, Sebastián Morales, y Antwaine Wiggins.

Con esta victoria, Deportivo Viedma cierra la segunda fase del TNA, con 22 partidos ganados y 14 perdidos. Por el lado de Platense, el puntero de la Conferencia Sur, se despide de la fase regular con 25 victorias y 11 caídas.

De las once caídas que sufrió el Calamar en esta segunda fase, cuatro fueron frente a los dos equipos de la Comarca (Deportivo Viedma y Atenas de Patagones).





Lo Principal

Lo Principal