Depo aprovechó la localía y avanzó a semifinales

Este domingo se jugaron los octavos de finales del Torneo de Transición, en donde Deportivo Patagones, aprovechando la ventaja deportiva, superó 3 a 2 a San Lorenzo de Stroeder y avanzó directo a una de las semifinales. Los tantos del tricolor llegaron gracias a Francisco Santamarina, Marcos Galiano y Facundo Sierra. En cambio el descuento

Compartir en Whatsapp

Este domingo se jugaron los octavos de finales del Torneo de Transición, en donde Deportivo Patagones, aprovechando la ventaja deportiva, superó 3 a 2 a San Lorenzo de Stroeder y avanzó directo a una de las semifinales.

13530686_10209980395054223_1588248097_n

Los tantos del tricolor llegaron gracias a Francisco Santamarina, Marcos Galiano y Facundo Sierra. En cambio el descuento para los de Stroeder lo convirtieron Walter Giménez y Daniel Huaracan.

Además, otro de los cruces fue entre la Peña Azul y Oro y San Lorenzo de Barrio Lindo. El encuentro terminó 2 a 1 a favor de la Peña, y deberá medirse en cuartos con Jorge Newbery, que dio el batacazo al ganarle 1 a 0 a Villa Congreso, en condición de visitante y con un jugador menos.

En tanto Sol de Mayo, jugando de local, superó tranquilamente a Villa Lynch por 2 a 0 con goles de José Altube y Fabricio Ortega.

Esta victoria le permitió al albiceleste acceder a cuartos de final, en donde recibirá a Fortín Club, que empató 1 a 1 frente Guardia Mitre. La ventaja deportiva de Fortín Club, que finalizó quinto en la fase regular, le permitió llegar a cuartos con un empate.





Lo Principal

Lo Principal