Denunciaron penalmente a Leandro Mildemberger por el crimen del joven Atahualpa
Este miércoles, por la mañana los abogados querellante de la familia del joven, asesinado hace 11 años en Viedma, Atahualpa Martinéz Vinaya se presentaron en el Ministerio Publico Fiscal, y realizaron una denuncia penal en contra de Leandro Mildemberger, por el crimen del joven.


Igoldi y Mosquera
Los abogados, Julia Mosquera y Favio Igoldi, presentaron la denuncia para que se investigue a Leandro Mildemberger, por la muerte del joven asesinado el 15 de Junio del 2008.
La denuncia quedará a cargo de la fiscal, Paula Rodriguez Frandsen o de Juan Pedro Puntel, para investigar la denuncia realizada por los abogados de la familia del joven asesinado.
Mildemberger fue denunciado como autor del asesinato por los ex imputados (Carrasco, Morales Toledo y Barrientos) en la causa que fueron a juicio dos veces y quedaron absueltos en el crimen.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




