Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Denuncian y piden la renuncia de los ministros Marcelo Martín y Silvina Arrieta

Legisladores del Frente para la Victoria presentaron dos denuncias en la fiscalía de turno del ministerio Público Fiscal en Viedma, contra los Ministros de Agricultura, Marcelo Martín y de Turismo, Silvina Arrieta y se les pide la renuncia a sus cargos. Desde el Bloque del Frente para la Victoria piden la renuncia del Ministro de

Compartir en Whatsapp

Legisladores del Frente para la Victoria presentaron dos denuncias en la fiscalía de turno del ministerio Público Fiscal en Viedma, contra los Ministros de Agricultura, Marcelo Martín y de Turismo, Silvina Arrieta y se les pide la renuncia a sus cargos.

Los Nicolás Rochás y Alejandro Ramos Mejía

Los Nicolás Rochás y Alejandro Ramos Mejía

Desde el Bloque del Frente para la Victoria piden la renuncia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, por estar sospechado de beneficiarse económicamente con su cargo en el Estado y de la Ministra de Turismo, Silvina Arrieta, por falta ética y moral ante el caso conocido en el cuál se quedó con la vivienda de una mujer mayor en Bariloche.

Varios de los parlamentarios (Nicolás Rochás, Edith Garro, Alejandro Ramos Mejía, Alejandro Marinao, Jorge Vallaza) realizaron una conferencia de prensa en el ingreso de la Legislatura, donde argumentaron la denuncia.

Al ministro Martín, lo denuncian luego de las declaraciones del gobernador de La Pampa Carlos Verna, que declaró públicamente que el funcionario rionegrino, no quiere dejar ingresar asado con hueso a la Patagonia desde el río Colorado por que es dueño y socio de un feedlot con el hijo del ex intendete y empresario Carlos Pilotti.

Contra la ministro de Turismo Silvina Arrieta, los legisladores piden su renuncia por el conocido caso en Bariloche, donde la funcionaria esta denuncia de fraude, al haber supestamente estafado a una mujer de 95 años en la compra de un terreno en Bariloche.





Lo Principal

Lo Principal