Denuncian aprietes de funcionarios municipales a empleados para que acepten la propuesta salarial

El secretario general del Soyen Viedma, Emilio Recachuck, en diálogo con Lo Principal, denunció que “hay funcionarios apretando a los empleados municipales”.

Compartir en Whatsapp

El gremialista lo dicen que “lo hacen para que acepten el aumento salarial propuesto por el ejecutivo”.

“Es insuficiente la propuesta que hace el ejecutivo, no hay oferta superadora, en este contexto hemos decidido con las condiciones del SOYEM y UPCN, rechazar de forma formal la última pospuesta por el ejecutivo“ sostuvo Racachuck.

En este marco adelantó, “decidimos tomar alguna medidas de lucha, en este caso para la semana que viene”.

Por otro lado el gremialista dijo “este jueves estuvo el secretario de hacienda, Hernán Perafan, con funcionarios de segunda línea, recorriendo el sector del corralón de obras pública, medio como intentando apretar a los empleados municipales”.

“Además los trabajadores nos comentaron que hubo gente del ejecutivo municipal, apretando a los empleados para que acepten la propuesta y que no se acerquen a la manifestaciones que vamos a realizar nosotros, porque le van a descontar el día” denunció el secretario del Soyem.

Por último dijo “aprietes que pensé que ya habían pasado de moda, pero bueno vamos a ir hablar con Perefen, para tratar este tema, los empleados no se merecen que los aprieten” finalizó Recachuck.







Lo Principal

Lo Principal