Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Denuncian a la policía de haber robado en el local Sudestada en El Cóndor

El pasado 28 de julio robaron en la confitería Sudestada, ubicada en el balneario El Cóndor en la segunda bajada conocida como Picoto.

Compartir en Whatsapp

Del lugar se robaron varios elementos, rompieron la puerta de ingreso, y las aberturas entre otras cosas.

También desapareció una caja registradora antigua y algunos mobiliarios del lugar.

La policía estuvo en la confitería, pero no informó lo sucedido al dueño del local y tampoco hasta el momento se labró un informe del recorrido realizado, donde sí estuvieron porque hay un video que lo prueba.

Tampoco se habría avisado a sus superiores, algo que habría molestados a los jefes de la comisaría del balneario.
El video fue tomado por un grupo de jóvenes que vio cuando llegaba la policía.

Los jóvenes fueron a disfrutar de la noche y se encontraron con la situación engorrosa, y por eso muestran lo que sucedía con imágenes poco claras que se pudieron tomar en la oscuridad.

En este video, ellos filman sin ser vistos por los uniformados, que habían llegado al lugar en los móviles de la comisaría del balneario El Cóndor.

En el relato, una de las jóvenes dice que está haciendo la policía adentro del lugar y que luego fueron vistos, cuando efectivos se retiraban del local, pero que dos de ellos se quedaron adentro del comercio.

Las imágenes son un poco confusas , pero el relato es claro, ahí se puede escuchar que los jóvenes dicen que los uniformados recorren el comercio y que una policía abre la caja registradora.

Luego los uniformados detuvieron a los jóvenes para revisarlos y constataron de que no se habían robado nada, los jóvenes dicen todo lo contrario de la policía, asegurando de que habían estado los uniformados robando en el lugar.





Lo Principal

Lo Principal