Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Denuncia de UPCN contra ATE porque dice que vende el material de estudio para el pase a planta permanente

El gremio de UPCN denunció que ATE, en diferentes puntos de la provincia y oportunidades, vendió el material que tienen los empleados estatales para estudiar y rendir el examen para pasar a planta permanente, generando así “un proceso paralelo al oficial”. “El gremio del humo y el caos constante que es ATE comercializa los apuntes,

Compartir en Whatsapp

El gremio de UPCN denunció que ATE, en diferentes puntos de la provincia y oportunidades, vendió el material que tienen los empleados estatales para estudiar y rendir el examen para pasar a planta permanente, generando así “un proceso paralelo al oficial”.

pase a planta permanente

“El gremio del humo y el caos constante que es ATE comercializa los apuntes, vendiendo en diferentes puntos de la provincia el material que los agentes tienen disponible de MANERA GRATUITA en la plataforma educativa” declaró el gremio mayoritario en la provincia.

Asimismo, insistió en que en “la plataforma, que fue creada exclusivamente para este proceso, además hay hasta síntesis de los materiales de estudio para facilitar su comprensión”.

Los empleados estatales comenzarán a rendir el examen para pasar a planta permanente el próximo 25 del corriente mes, aproximadamente. Mientras tanto, se seguirán capacitando y estudiando a través de las diligencias de los organismos que llevan esto a cabo.





Lo Principal

Lo Principal