“Dejamos un primer semestre con complicaciones” dijo el titular de Economía de Viedma

El Secretario de Economía del Municipio, Hernán Perafán, habló con Lo Principal sobre cómo quedó el Municipio después de este primer semestre y las expectativas que tienen para lo que resta del año. Asumió que todo está en manos de la reactivación de la producción y el consumo. “Cualquiera, con un poco de sentido común,

Compartir en Whatsapp

El Secretario de Economía del Municipio, Hernán Perafán, habló con Lo Principal sobre cómo quedó el Municipio después de este primer semestre y las expectativas que tienen para lo que resta del año. Asumió que todo está en manos de la reactivación de la producción y el consumo.

Hernán Perafán

Hernán Perafán

“Cualquiera, con un poco de sentido común, no necesita ser un especialista en económica para darse cuenta que necesitamos que se reactive la producción y consumo, por ahí pasa la cosa” argumentó Perafán.

En este sentido también dijo que hay  expectativas para que esta situación se supere pero que primero “habrá que ver que muestran los números” pero que, sin embargo, “estamos dejando un primer semestre con complicaciones”.

“Vamos a ver como se desenvuelve este segundo semestre y que realmente sea para bien de todos” concluyó.

 







Lo Principal

Lo Principal