Defensores de Viedma es el campeón del Torneo de Futsal

Luego de imponerse ampliamente por 7 a 1 frente a LM-16, Defensores de Viedma se consagró campeón del segundo Torneo Masculino de Futsal, que organiza la Asociación de Futbol de Salón del Valle Inferior (A.Fu.S.V.I). Los goles para el Defe lo hizo Agustín Santos, que convirtió en tres oportunidades, Lautaro Oroño, en dos ocasiones al

Compartir en Whatsapp

Luego de imponerse ampliamente por 7 a 1 frente a LM-16, Defensores de Viedma se consagró campeón del segundo Torneo Masculino de Futsal, que organiza la Asociación de Futbol de Salón del Valle Inferior (A.Fu.S.V.I).

13454063_10209859376908845_1828107968_n

Los goles para el Defe lo hizo Agustín Santos, que convirtió en tres oportunidades, Lautaro Oroño, en dos ocasiones al igual que Ricardo Remolcoy.

En tanto el descuento para Las 1016, llego de los pies de Mauro Morales.

Por otro lado la Universidad de Rio Negro, primer campeón del Torneo, se quedó con el tercer puesto del Torneo luego de haber derrotado 8 a 7 a la Asociación de Empleados de Comercio.

Defensores de Viedma había finalizado primero en la Fase Regular, y llego a la final después de derrotar 6 a 3 a Estudiantes del Sur, en los Cuartos de finales;  y  7 a 4 a la Asociación de Empleados de Comercio, en las semifinales.

En cambio LM-16, finalizó tercero en la Fase Regular. En Cuartos de final superó a Unidos del Sur por 4 a 3, y en semifinal le ganó a la UNRN por 6 a 5.





Lo Principal

Lo Principal