Decomisan carne porcina y armas en los operativos de control en la zona de IDEVI
En el marco de un Operativo de Control dispuesto por la Unidad Regional I, personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró a las 19 horas del día de este viernes, carne porcina en la zona de Idevi que estaba siendo trasladada desde la localidad de San Javier, hacia Viedma.


Paralelamente, en otra base de control, sobre la Ex Ruta Nº 3, se decomisó dos jabalíes faenados provenientes de San Antonio Oeste. El conductor, mayor de edad tenía en su poder dos armas de fuego.
En la primera camioneta interceptada, una Chevrolet S10 se encontró carne porcina sin tener ningún tipo de habilitación para el transporte de alimentos. Se dio intervención a Bromatología del Municipio.
Por otro lado, el conductor de la camioneta proveniente de San Antonio Oeste, una Ford Ranger; cuando detuvo la marcha manifestó que en el interior del rodado llevaba dos jabalíes faenados, además de dos armas de fuego; un arma larga y una pistola bersa calibre 40 mm con la documentación de las mismas; sin embargo el permiso de caza se encontraba vencido.







