Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“De distintas opiniones se construye lo mejor, ojalá debatamos mucho” dijo el nuevo presidente del Concejo Deliberante

El presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Mario Francioni, habló este martes con Lo Principal sobre las expectativas que tiene con respecto al próximo año, aseguró que habrá mucho dialogo y que es algo que lo entusiasma, ya que “de las distintas opiniones nace lo mejor”. En este marco Fancioni mencionó que el 2016 va

Compartir en Whatsapp

El presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Mario Francioni, habló este martes con Lo Principal sobre las expectativas que tiene con respecto al próximo año, aseguró que habrá mucho dialogo y que es algo que lo entusiasma, ya que “de las distintas opiniones nace lo mejor”.

mario francioni

En este marco Fancioni mencionó que el 2016 va a ser un año con muchos temas para tratar, como el estacionamiento medido y pago, el cual quedó pendiente del Concejo Deliberante anterior y el presupuesto, entre otras cosas.

“Espero que sea un Concejo que trabajemos todos los días con continuidad y muchos proyectos, va a haber mucho debate por los tres espacios políticos, me parece que va a ser un Concejo muy activo” detalló.

Asimismo sostuvo que a pesar de que se están acomodando, el dialogo con los concejales es permanente y “algo fundamental porque no se tienen que imponer proyectos sin consenso, porque no tendría sentido”.

“De distintas opiniones se construye lo mejor, no es algo a lo que le tengamos miedo, ojalá debatamos mucho” mencionó el presidente del Deliberante.

Al finalizar expuso que durante la mañana de este martes habrá reunión para conformar autoridades y poder integrar las distintas comisiones para empezar a trabajar, resaltó que están esperando el presupuesto del Ejecutivo para tratarlo la próxima semana en sesiones extraordinarias.





Lo Principal

Lo Principal