Danza y espectáculos infantiles gratuitos en el Centro Cultural

En el marco de la última semana de vacaciones de invierno, la danza y las funciones de títeres son protagonistas en el Centro Municipal de Cultura. Las clases abiertas de Tango, Zamba Folclore y las obras para chicos continúan en escena. Hoy miércoles 20 en el Centro Municipal de Cultura, a partir de las 14,

Compartir en Whatsapp

En el marco de la última semana de vacaciones de invierno, la danza y las funciones de títeres son protagonistas en el Centro Municipal de Cultura. Las clases abiertas de Tango, Zamba Folclore y las obras para chicos continúan en escena.

IMG_5062

Hoy miércoles 20 en el Centro Municipal de Cultura, a partir de las 14, seguirán las actividades expresivas para toda la familia, y desde las 18.30 hasta las 21, se dictará el Seminario de Zamba Folclore abierto a toda la comunidad.

Mañana, desde las 15.30, también en el Centro Cultural, habrá clases de Tango abiertas para todo el que quiera sumarse.

Además, este viernes 22 de julio, a las 15, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, se presentará una nueva fecha del Circuito Nacional de Teatro Infantil con “Un Circo Imprevisto”, un espectáculo de clown para toda la familia.

El domingo 24 de julio, a las 15, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará el espectáculo de títeres “El pequeño circo más grande del mundo” de Teatro de Marionetas “El Barco de Papel”, a cargo de Oscar González y Luis López.

Estas actividades, están previstas con el objetivo de que toda la familia participe de diferentes jornadas expresivas, que ponen énfasis en la recreación e integración a través del baile y la recreación.





Lo Principal

Lo Principal