Lo Principal

Curetti rubricó el convenio para la continuidad de las 77 viviendas, el cordón cuneta y vereda del barrio Néstor Kirchner

el Intendente Ricardo Curetti, mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Germán Nivello, oportunidad en la que rubricó el convenio para la continuidad de las 77 viviendas y la ejecución de las obras de cordón cuneta y vereda del barrio Néstor Kirchner de Carmen de Patagones. En este sentido, el

Compartir en Whatsapp

el Intendente Ricardo Curetti, mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Germán Nivello, oportunidad en la que rubricó el convenio para la continuidad de las 77 viviendas y la ejecución de las obras de cordón cuneta y vereda del barrio Néstor Kirchner de Carmen de Patagones.

12241542_643796905760833_703340744422337030_n

En este sentido, el jefe comunal precisó: “solo resta la resolución del secretario de Obras Públicas de la Nación, José Lopez y luego de la certificación, se comenzarán los trabajos por lo que esperamos que sea antes del 10 de diciembre”.

En última instancia, el intendente Curetti confirmó que se reuniría hoy por la tarde, con Federico Pineda, colaborador del Presidente del Comité Ejecutivo Pro. Cre. Ar, Diego Bossio, para definir la fecha del sorteo de las viviendas.