Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Cuando tocan a un compañero nos tocan a todos”

Fue lo que dijo la Secretaria de Organización de ATE Nacional, Silvia León, en el marco de la conferencia que se llevó a cabo en Viedma, por la detención de Capretti. En este sentido, adelantó que este miércoles se establecerán las próximas medidas de fuerza.

Compartir en Whatsapp

En la conferencia, que tuvo lugar en la sede gremial provincial ubicada en calle Buenos Aires al 575, Silvia León comentó: “Este gobierno, al igual que el gobierno nacional, quiere terminar con las políticas del estado, las políticas que llegan a la gente”.

“Estamos reunidos y unificado, y en nuestra organización, cuando tocan a un compañero nos tocan a todos porque somos parte de la lucha”, resaltó.

Luego amplió: “Entendemos que lo que tenemos que profundizar es la organizaciones, la unidad del pueblo, la vigencia de nuestro derechos, porque sabemos que también es lo que nuestro gremio está pidiendo de nosotros”.

Por último, Silvia León indicó que en el próximo congreso nacional, previsto para este miércoles, se debatirán las medidas que se realizarán como repudio a la detención de Aldo Capretti, y Rodolfo Aguiar.





Lo Principal

Lo Principal