Cuando la Policía necesita una colaboración de la Justicia “estamos a disposición permanentemente”

Fue lo que dijo el juez Carlos Mussi cuando habló con Lo Principal sobre el trabajo que llevan en conjunto con la Policía rionegrina debido a los delitos que se han registrado en Viedma, en donde delincuentes planean estrategicamente el robo a diferentes viviendas de la Comarca. El juez, a cargo del Juzgado de Instrucción

Compartir en Whatsapp

Fue lo que dijo el juez Carlos Mussi cuando habló con Lo Principal sobre el trabajo que llevan en conjunto con la Policía rionegrina debido a los delitos que se han registrado en Viedma, en donde delincuentes planean estrategicamente el robo a diferentes viviendas de la Comarca.

Carlos Mussi

El juez, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 4, dijo que “habría que hacer un análisis específico en cada una de las causas y ver cuál es el punto donde está más floja la investigación o las partes resolutivas” al ser consultado sobre si es eficaz el trabajo de ambos.

“En el caso del robo a una vivienda cerca del Casino, ahí se actuó rápido. Las cámaras de seguridad fueron fundamentales. En tres o cuatro horas teníamos la persona con pedido de detención en función de un rápido trabajo de la Brigada de Investigaciones” aclaró el magistrado.

Al finalizar, explicó: “Hay situaciones que son muy complejas, que la verdad es un trabajo netamente de investigación, pero cuando se necesita una colaboración de la Justicia nosotros estamos a disposición permanentemente, las 24 horas”.





Lo Principal

Lo Principal