“Creo firmemente en la inocencia de Anibal Tortoriello” el intendente de Cipolletti

Lo aseguró Jorge Ocampos, presidente del bloque del Frente Progresista por la Igualdad y la República en referencia al trámite de compra de equipamiento para distintos cuerpos de bomberos de nuestra provincia, en la que involucran en una presunta compra irregular al intendente de Cipolletti Anibal Tortoriello. “Su conducta, su trayectoria y fundamentalmente su tarea

Compartir en Whatsapp

Lo aseguró Jorge Ocampos, presidente del bloque del Frente Progresista por la Igualdad y la República en referencia al trámite de compra de equipamiento para distintos cuerpos de bomberos de nuestra provincia, en la que involucran en una presunta compra irregular al intendente de Cipolletti Anibal Tortoriello.

Jorge Ocampos

Jorge Ocampos

“Su conducta, su trayectoria y fundamentalmente su tarea solidaria realizada, cuando ni pensaba ser intendente, en sectores humildes de Cipolletti, son suficientes para definir su hombría de bien y honestidad” indicó Ocampos y agregó “como así mismo su incansable tarea en beneficio de los bomberos de toda la provincia”.

Expresó el legislador cipoleño “no ignoro el controvertido proceso de la compra que puede generar dudas, pero no a quienes conocemos de cerca al hoy intendente de la ciudad”. Y señaló “la justicia será la que brinde claridad y certeza sobre el procedimiento”.

“Lo que sí llama profundamente la atención es la ligereza de conceptos vertida por el denunciante, el legislador del Frente para la Victoria, Nicolas Rochas, teniendo en cuenta los muchos y resonados casos de corrupción del gobierno al que el representaba y representa, con funcionarios presos, otros declarando por su inexplicable enriquecimiento y muchos vinculados al narcotrafico” manifestó Ocampos y concluyó “Tortoriello es un hombre honesto y comprometido con su comunidad”.





Lo Principal

Lo Principal