Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Creían que era la madre de la beba encontrada en el basural, fue por un error judicial y policial

Todo se dio en en el marco de la investigación por el cuerpo encontrado de una bebe sin vida, en el basural municipal de Viedma.

Compartir en Whatsapp

El juez de Instrucción, Carlos Mussi, el fiscal a cargo de la investigación, Juan Pedro Puntel y la Brigada de Investigación de Viedma, a cargo de la Comisario Mary Carrizo, viajaron elviernes pasado hasta la localidad de San Antonio, en busca de una mujer que habría tenido y abandonado a su beba al nacer.

Cuando llegaron al lugar se llevaron una gran sorpresa, porque el dato que manejaba la brigada era erróneo. La mujer aún estaba embarazada, y tuvo que vivir una situación complicada.

El tema no terminó ahí, ya que a la mujer le realizaron un allanamiento en su vivienda, la cual estuvo encabezada por el juez Carlos Mussi. Cuando llegaron al lugar, la mujer ya sabía los motivos del procedimiento, por el escrache recibido en todas las redes sociales.

La Brigada llegó a esta mujer a través de una fuente, según lo que se le informó al fiscal que era confiable, la persona sería un preso del Penal Nº1, donde los perros de odorología habían estado, marcando la zona, como un posible lugar donde habría nacido la beba.

Por la información errónea, la mujer sufrió todo tipo de escraches. Ademas, esta situación causó molestia en los efectivos que trabajan día a día en San Antonio Oeste, porque aseguran que no se les preguntó sobre el paradero de la mujer, y tampoco fueron anoticiados sobre el allanamiento que se realizó desde la Brigada de Investigaciones de Viedma.





Lo Principal

Lo Principal