Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Corren peligro de multa si realizan la revisión técnica en la planta local y no en Técnica Sur, asegura Ciancaglini

Lo aseguró el Subsecretario de Transporte de Río Negro, Juan Ciancaglini, cuando habló con este medio y además dijo que la municipalidad no tiene la potestad de habilitar una planta de este tipo de servicios. La Agencia de Seguridad Vial Nacional tomaría medidas administrativas correspondientes, igual que la Justicia. Esta vez fue el abogado Juan

Compartir en Whatsapp

Lo aseguró el Subsecretario de Transporte de Río Negro, Juan Ciancaglini, cuando habló con este medio y además dijo que la municipalidad no tiene la potestad de habilitar una planta de este tipo de servicios. La Agencia de Seguridad Vial Nacional tomaría medidas administrativas correspondientes, igual que la Justicia.

tecnica sur

Esta vez fue el abogado Juan Ciancaglini quién confirmó también que “el único taller habilitado por la provincia en Viedma es Técnica Sur que está ubicado en el Autódromo” para hacer la correspondiente RTO.

“Nosotros tenemos la facultad de habilitar los talleres como Provincia, la obligación de brindar el servicio y somos los que habilitamos los talleres” aclaró el Subsecretario, asimismo recordó que la Agencia de Seguridad Vial Nacional está actuando administrativamente.

Luego aseguró que cuando llegan multas “se analiza caso por caso para ver si corresponde el cobro de la multa o no” y aseguró: “Si la persona hace la revisión técnica en el taller local corre peligro de multa”.





Lo Principal

Lo Principal