Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Convocan a reunión en Viedma y Patagones por el incremento en la tarifa de los servicios

Habrá dos reuniones para tratar el incremento en los servicios y posibles medidas de acción. Una de ellas está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Viedma y la restante por Comisión de Fomento de Villa Mazzini de Patagones. La reunión en Viedma se realizará este martes a las 21 en el

Compartir en Whatsapp

Habrá dos reuniones para tratar el incremento en los servicios y posibles medidas de acción. Una de ellas está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Viedma y la restante por Comisión de Fomento de Villa Mazzini de Patagones.

IMG-20160524-WA0006

La reunión en Viedma se realizará este martes a las 21 en el Salón de la Cámara ubicado en la calle Buenos Aires 53 convocando especialmente las demás Cámaras Empresarias, los Clubes de Viedma y Patagones, las Empresas de los Parques Industriales y todos aquellos comerciantes afectados.

En relación a Patagones, la misma se llevará a cabo a las 20 horas en la calle Maestro González 728 ya que “la quita del subsidio traerá graves consecuencias para Patagones” informaron.

Asimismo, comunican que un tarifazo significa:

* Conflictos por cortes de servicio.
* Hogares sin calefacción
* Cierres de comercios.
* Menos puestos de trabajo.
* Clubes con dificultades.
* Municipios más pobres

“Convocamos a la comunidad a participar y a los distintos actores políticos a confluir en un frente común sin mezquindades ni dilaciones” resaltaron desde Patagones.





Lo Principal

Lo Principal