Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Continuarán las lluvias y nevadas en el centro y oeste de Río Negro

El ingreso de un sistema frontal provocará lluvias y nevadas con períodos ventosos en el norte de la Patagonia, inclemencias que continuarán durante el fin de semana.

Compartir en Whatsapp

Para las próximas horas se esperan períodos de viento con ráfagas fuertes en la Región Sur de Río Negro, que pueden superar los 90 km/h; bajas temperaturas con lluvias y neviscas y viento blanco en montaña.

En los valles y meseta del este de Neuquén, valles de Río Negro y Río Colorado, las ráfagas pueden superar los 80km/h. Ascenso de la temperatura en estas regiones con períodos inestables.

Este viernes se intensificarán las lluvias y nevadas en la región cordillerana oeste de Chubut, Río Negro y centro- norte de Neuquén.

También disminuirán los vientos con períodos inestables en los valles y descenso de la temperatura. Mejoramientos temporarios en la cordillera.

El fin de semana ingresará un nuevo sistema de aire frío con lluvias y nevadas de variada intensidad en la cordillera y probables lluvias en valles, meseta, región sur y costa rionegrina.





Lo Principal

Lo Principal