Continuará detenido el delincuente que golpeó a una mujer mayor y robó el quirófano móvil
Los hechos sucedieron el día miércoles, en horas del medio día, cuando Pablo Emnauel Más, ingresó a robar con un cuchillo al quirófano movil del Municipio de Viedma. Además se lo investiga por un robo a una mujer de 68 años.


Este viernes se le formularon cargos al delincuentes y lo imputaron por «robo agravado por el uso de arma blanca».
Además el fiscal, Guillermo Ortiz, pidió la prisión preventiva por 30 días.
Juan Brussino, dio por formulados los cargos, y dictó la prisión preventiva por 15 días. Para que la fiscalía pueda tomar las testimoniales que aún restan.
El delincuente contaba con antecedentes y tiene una condena de seis años y cinco mes, por robos con armas.
Pablo Más, había adquirido la posibilidad de su libertad asistida, dispuesta por el jugazdo de ejecución penal Nº 8, ya que había cumplido la mayoría de su pena.
Otras noticias de Judiciales

Prisión preventiva para los tres involucrados de balear a un joven en el barrio Mi Bandera de Viedma
22 de mayo de 2026
La Universidad de Venezuela aseguró que la supuesta médica de Rio Negro nunca asistió a esa institución educativa
22 de mayo de 2026




