Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Continúan reparando las calles afectadas por el fuerte temporal

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial, continúa con la reparación y reacondicionamiento de calles de la ciudad que quedaron afectadas luego de las intensas lluvias. Durante la jornada del sábado , dos motoniveladoras realizaron el desbarrado y posterior relleno de macadán en calles 11, 13 y

Compartir en Whatsapp

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial, continúa con la reparación y reacondicionamiento de calles de la ciudad que quedaron afectadas luego de las intensas lluvias.

13410597_10209450591411493_220447043_o

Durante la jornada del sábado , dos motoniveladoras realizaron el desbarrado y posterior relleno de macadán en calles 11, 13 y 22 del barrio Lavalle. Las mismas tareas se realizaron en el ingreso al barrio Âlvarez Guerreo.

Los trabajos continuaron este domingo en el barrio San Martín, en la calle Honoria Lopez, en los ingresos a las escuelas, y en calle Serrano, en el sector conocido como barrio de Comercio.

Además, en El Cóndor se procedió a la extracción de arena de la Costanera.

Tras el saldo que dejaron las lluvias los últimos días, desde la Municipalidad de Viedma se elaboró un cronograma de emergencia para el acondicionamiento de calles. De esta manera, ya se realizaron tareas en distintas arterias de los barrios San Roque, Santa Clara, Belgrano, Jardín y Los Fresnos. También continúan las tareas de bacheo con relleno de macadán y cemento.





Lo Principal

Lo Principal