Continúan iluminando la calle N° 20 de la capital que rodea el barrio Lavalle, Mi Bandera y 30 de Marzo

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial, continúa trabajando en la reconversión lumínica de la calle Nº 20, que involucra a los barrios Lavalle , Mi Bandera y 30 de Marzo. Las obras de iluminación se llevan adelante en esa arteria, entre la ruta Provincial Nº 1

Compartir en Whatsapp

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial, continúa trabajando en la reconversión lumínica de la calle Nº 20, que involucra a los barrios Lavalle , Mi Bandera y 30 de Marzo. Las obras de iluminación se llevan adelante en esa arteria, entre la ruta Provincial Nº 1 y la calle Nº 35.

calle20(D)

Los trabajos de reconversión consisten en el reemplazo por 45 nuevas luminarias de 250 watts, el cambio de tres columnas, diez brazos y cinco bases. Luego de la reconversión, se repintan las columnas y se dejan listas para su funcionamiento.

Este tipo de trabajos mejora las condiciones de seguridad de la zona e implican una inversión de 340 mil pesos.

Anteriormente, las cuadrillas municipales trabajaron en la extensión de luminaria en la Calle Nº 2, entre Ruta Provincial Nº 1 y Calle Nº 25. Se colocaron 21 columnas de ocho metros, con tendido subterráneo, brazo pescante y artefactos de vapor de sodio de 250 watts.

Esta última obra, permite la puesta en valor de una arteria que se convierte así, en una alternativa importante para el ingreso a los barrios Lavalle, Mi Bandera y el nuevo barrio 22 de Abril.

Además, en el sector de Avenida Villarino, entre Alvear y Boulevard Ayacucho, también fueron instaladas nuevas luminarias. Esta obra consistió en la colocación de 16 nuevos artefactos de ocho metros, doble brazo pescante y artefactos de Mercurio de 250 watts. La obra completa las tareas de optimización del alumbrado que se habían iniciado el año pasado.

Desde el área se informó que estas tareas se iniciarán próximamente en la plaza Alsina.







Lo Principal

Lo Principal