Continúa la construcción del nuevo edificio de IPROSS en Viedma

Los trabajos de construcción continúan luego de haberse encontrado restos óseos.

Compartir en Whatsapp

La sede central de la obra social se construye en terrenos lindantes al edificio existente, e implicará contar con mejores espacios para la atención de los afiliados y el desempeño laboral del personal.

Se retomaron los trabajos en el nuevo edificio de IPROSS en Viedma. Su construcción demanda una inversión de $116.570.947, financiada por el Plan Castello, y jerarquiza la obra social, a la Capital provincial y al empleado público provincial.

Culminadas las tareas de demolición en terrenos lindantes, comenzaron los trabajos de acondicionamiento de muros medianeros, excavación para la ejecución de fundaciones, armaduras, y el replanteo para la implantación del nuevo edificio.

La construcción de la nueva sede supone una superficie total de 3.605 m2, (cubierta y semicubierta) que se intervendrá en tres niveles. Allí se alojarán dependencias administrativas que funcionarán complementariamente al edificio existente.

El acceso principal al nuevo edificio será sobre calle Roca, y conducirá al hall principal. Mientras que sobre la calle Belgrano se ubicaran el acceso de personal y el acceso vehicular.





Lo Principal

Lo Principal