Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Continúa la campaña de vacunación antigripal en Patagones

Se recuerda a la comunidad que continúa desarrollándose la campaña antigripal, en el marco del Programa Nacional de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de la Nación, a través del área de Salud de la Municipalidad de Patagones, extendiéndose el horario en la localidad de Carmen de Patagones. Los vecinos podrán acercarse al Hospital Dr.

Compartir en Whatsapp

Se recuerda a la comunidad que continúa desarrollándose la campaña antigripal, en el marco del Programa Nacional de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de la Nación, a través del área de Salud de la Municipalidad de Patagones, extendiéndose el horario en la localidad de Carmen de Patagones.

HOSPITAL-Ecay

Los vecinos podrán acercarse al Hospital Dr. Pedro Ecay, de 8 a 14:30 horas.

La misma está dirigida a embarazadas, en cualquier trimestre; personal de salud; personas mayores de 65 años; bebés de 6 a 24 meses de edad; y personas de 2 a 64 años con factores de riesgo.

Vale resaltar que la obesidad es un factor de riesgo, y se vacuna sin solicitar el certificado médico.

La gripe o influenza es una enfermedad viral respiratoria que se presenta habitualmente en los meses más fríos del año, y la vacuna está indicada anualmente para prevenir complicaciones y muertes por gripe en grupos de riesgo.

Los síntomas gripales suelen aparecer a las 48 horas de efectuado el contagio y la mayoría de los afectados se recuperan en una o dos semanas sin necesidad de recibir tratamiento médico.

En el interior del partido, en tanto, los vecinos podrán acudir a los centros de vacunación más cercano.





Lo Principal

Lo Principal