Continúa la busqueda de Daiana a una semana casi de su desaparición

La joven de 15 años desapareció el miércoles pasado, se la busca intensamente, pero no existe un sólo dato positivo hasta el momento.

Compartir en Whatsapp

Daniela Márquez y Martín Ginaro son los padres de Daiana Ginaro que tiene 15 años y está desaparecida desde el miércoles 15 de agosto, cuando a las 19.30 aproximadamente se bajó del auto de sus familiares.

La joven se bajó del auto cuando estaba estacionado en calle Pueyrredón y el boulevard Ayacucho.

Hasta el momento no hay datos de la chica, los amigos y compañeros del colegio no saben tampoco que pasó, la incertidumbre es muy grande, porque además nunca ella había hecho algo así aseguró la madre en dialogo con Lo Principal.

Daiana no tenía celular, por eso es muy difícil, para la policía poder saber que movimiento realizó.

Hay unos 200 metros del lugar de donde desapareció, hay una cámara de tránsito, está al costado del puente Basilio Villarino, sobre la subida, pero no hay rastros visibles de ella, los arboles taparían una posible imagen, aunque era de noche y la visibilidad se complica más.

La mamá, también comentó que Daiana es una chica muy amiguera, que tiene una gran sonrisa y que el día que desapareció vestía una remera marrón una campera negra inflable, un jean oscuro con un corazón rosado y una zapatilla Adidas blancas con tiritas negras.





Lo Principal

Lo Principal