Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Continúa el acampe de la Comunidad Mapuche en frente de la Casa de Gobierno

La Comunidad Mapuche lleva adelante su día número 13 de acampe en frente de la Casa de Gobierno en busca de respuestas ante la demanda de tierras que aparentemente estaría usurpando José Paesani en cercanías a Bahía Creek. Este lunes mantendrán una reunión con el Ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo. “Seguimos en frente de

Compartir en Whatsapp

La Comunidad Mapuche lleva adelante su día número 13 de acampe en frente de la Casa de Gobierno en busca de respuestas ante la demanda de tierras que aparentemente estaría usurpando José Paesani en cercanías a Bahía Creek. Este lunes mantendrán una reunión con el Ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo.

comunidad mapuche

“Seguimos en frente de la Casa de Gobierno luchando por nuestros derechos y todavía este gobierno hace oídos sordos y sigue sosteniendo a los pequeños grandes terratenientes que tenemos en la zona” declaró Manuel Barrios de la Comunidad.

En este sentido comentó que la semana pasada mantuvieron una reunión con el Ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, quien les aseguró una convocatoria para este lunes con el órgano que representaría a la Comunidad Mapuche.

“Nosotros le presentamos toda la documentación que dice que somos de ahí – de las tierras – y nos siguen desconociendo, queremos participar de la reunión de hoy con el Ministro” agregó.

Este lunes a las 10 leerán un documento en la Plaza San Martín de Viedma manifestando los reclamos que le hacen al Gobierno y mañana martes a las 12 harán una intervención sobre las calles céntricas de la ciudad.





Lo Principal

Lo Principal