Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Conformarán una comisión para cuidar la calle Buenos Aires de Viedma

El Secretario de Gobierno Municipal, Pedro Sánchez, habló con Lo Principal sobre la creación de una comisión administradora, para mantener el cuidado de la calle Buenos Aires de Viedma. Además, se refirió a los trabajos para mejorar la “fachada” y el control vehicular.

Compartir en Whatsapp

“Se está trabajando con la municipalidad y la propia Cámara de Comercio en lo que va a hacer la comisión, que tiene que llevar adelante la administración de la calle”, explicó Pedro Sánchez.

Luego manifestó que “esta comisión la conformarán los propios comerciantes, junto con la Cámara de Comercio”. “Nosotros tenemos incidencia en conjunto con lo que va a hacer la comisión para mantener, cuidar, y reparar la calle Buenos Aires”.

En referencia a las obras que se llevan a cabo para soterrar los cables de electricidad, Sánchez indicó: “Faltan algunas cuestiones mínimas, y ha quedado algún cable cruzando la calle que tiene que ver con una cuestión técnica”.

“Estamos muy cerca de terminar la obra, y se están haciendo los relevamiento para que no haya inconveniente con el tema del sellado de la vereda”, agregó.

Por otro lado, ante el ordenamiento del tránsito, el Secretario de Gobierno Municipal expresó que son dos las cuestiones más importantes. “La primera tiene que ver que las dársenas, que son solamente de carga y descarga”, explicó.

Luego resaltó: “No podemos dejar el auto estacionado todo el día ahí. Vamos a remover y secuestras los autos que queden allí estacionados”.

“En las próximas semanas vamos a estar haciendo efectiva la ordenanza de los cajones azules”, adelantó Sánchez, que luego finalizó: “Tendrán que acostumbrarse aquellos distribuidores a estacionar en esa esquina, y movilizarse con carrito para llevar la mercadería al comercio”.

 





Lo Principal

Lo Principal