Confirman que Patagones continuará en Fase 2 las próximas dos semanas
La Municipalidad de Patagones informa a la comunidad que, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Provincial y en base a la situación sanitaria actual, el Distrito continuará en la Fase 2, las próximas dos semanas.
26 de junio de 2021·1 min de lectura


En esta fase la circulación no está permitida entre las 20 y las 6 horas, medida que exceptúa a las personas que realicen actividades esenciales.
Asimismo, se suspenden actividades recreativas, sociales, culturales y deportivas en lugares cerrados.
En cuanto a las actividades comerciales, esta instancia determina que la actividad se podrá realizar hasta las 19 horas.
Además, siguen suspendidas las clases presenciales y las actividades no escolares presenciales, excepto educación especial.




