“Confío ciegamente en Bernardi, y cada día que pasa lo ratifican más las pruebas”

El abogado defensor del exjuez Juan Bernardi, Manuel Maza, habló con Lo Principal sobre la situación jurídica de su defendido, y aseguró viven el juicio con total “tranquilidad”. Además, se refirió al fiscal y al juez de instrucción de la causa.

Compartir en Whatsapp

“Vivimos esta situación con la tranquilidad que nos da saber que estamos defendiendo a una persona que es totalmente ajena a los hechos, e inocente completamente”, comentó Maza, en relación a las sensaciones que les dejó el inicio del juicio penal.

Asimismo, también resaltó: “Confío ciegamente en él, y cada día que pasa lo ratifican más las pruebas que obran en el expediente”.

En cuanto a los hechos descriptos en la causa, Manuel Maza comentó: “Debe estar descripto debidamente las condiciones de tiempo, modo y lugar. En el lugar ya arranca con una deficiencia, porque dice que es la tranquera izquierda mirando al rio, y es justamente la tranquera derecha”.

“Las condiciones del tiempo tienen un lapso importante que va desde agosto de un año a marzo del otro año, y en menos de dos oportunidades, y no se especifican cuáles son esas dos oportunidades”, fundamentó.

Por otro lado, también cuestionó: “Hemos tenido que remar circunstancia externas que no pensábamos que nos íbamos a encontrar. Un fiscal, que mi modo de ver fue pretensioso, y con un juez de instrucción que no instruyó adecuadamente la causa”.

 





Lo Principal

Lo Principal