Condenaron al joven que intentó robar en la agencia de seguros “La Perseverancia”

Se trata de Kevin Toro, de 18 años de edad, quien fue detenido el 5 de noviembre tras ingresar a robar a la agencia de seguros “La Perseverancia” ubicada en calle 25 de Mayo. El joven aceptó el hecho y fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión efectiva.

Compartir en Whatsapp

Kevin Toro

La audiencia se desarrolló este martes, donde el Fiscal Guillermo Sacco, relató los hechos y el sustento probatorio, y la calificación legal, de “Robo Agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo, todo en grado de tentativa y en calidad de autor.

El acuerdo de juicio abreviado, fue de tres años y cuatro meses de prisión. El joven defendido por el defensor oficial, Juan José Álvarez Costa, aceptó haber cometido el hecho y la pena.

Juez Guillermo Bustamante

El juez de juicio, Guillermo Bustamante, aceptó el acuerdo de las partes. Kevin Toro es otro joven que sólo pudo disfrutar de tres meses de su mayoría de edad, ya que cumplió los 18 años en agosto y en noviembre ya estaba detenido. Cuando era menor, había participado de varios hechos delictivos.

Guillermo Sacco y Walter Calvo en representación del Ministerio Público Fiscal







Lo Principal

Lo Principal