Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Condenaron a las personas que robaron un kiosco de Viedma y balearon un móvil policial en enero del año pasado

El robo ocurrió en el Kiosco Snack y Café ubicado en 25 de Mayo y Laprida de la Capital rionegrina cuando tres personas entraron al local y se llevaron la recaudación del día más una billetera que en total sumó cuatro mil pesos. Todos fueron condenados e irán a prisión. Los autores de los robos

Compartir en Whatsapp

El robo ocurrió en el Kiosco Snack y Café ubicado en 25 de Mayo y Laprida de la Capital rionegrina cuando tres personas entraron al local y se llevaron la recaudación del día más una billetera que en total sumó cuatro mil pesos. Todos fueron condenados e irán a prisión.

kiosco snack

Los autores de los robos son tres Fabián Aladino Becerra, Brian Alexis Montenegro y Lucas Matías Parra.

A Fabián Becerra se lo condenó a ocho años y cuatro meses de prisión efectiva con accesorias legales y costa por resultar coautor material y responsable del delito: “robo doblemente agravado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego habida por haber sido en poblado y en banda y resistencia a la autoridad, abuso de arma y portación ilegal de arma de guerra, en concurso real”.

A Lucas Parra a la pena de tres años y cuatro meses de prisión, accesorias legales y costa por resultar participe secundario y penalmente responsable del delito: “Robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego habida y por haber sido en poblado y en banda, resistencia a la autoridad.

Por otro lado, a Alexis Montenegro pena de seis años y ocho meses de prisión, accesorios legales y costas por resultar coautor material y legalmente responsable del delito: “Robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego habida por haber sido en poblado y en banda, resistencia a la autoridad”.

En enero del año pasado, cuando estas personas salieron del negocio se dieron a la fuga en un auto Fiat pero la secuencia continuó cuando la Policía interceptó al vehículo en Avenida Caseros y Boulevard Contín de Viedma, les dieron orden para que se detengan pero estos querían darse a la fuga.

Entre la persecución, balearon al móvil policial pero no fue suficiente porque los policías de todas formas pudieron detenerlos para que hoy la Justicia los condene y queden en prisión.





Lo Principal

Lo Principal