Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Concurso para cubrir un cargo de Juez de Cámara, defensores adjuntos y fiscales adjuntos

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Juez de Cámara, seis cargos de Fiscales adjuntos, siete cargos para Defensores adjuntos y eventuales vacantes.

Compartir en Whatsapp

En la Primera Circunscripción, la convocatoria se abrió para cubrir dos cargos de Defensor Adjunto, uno para realizar su labor en el Centro de Atención de la Defensa Pública y el otro para la Defensoría Penal Nro 1. Además, se abrió un cargo de Fiscal Adjunto para la Unidad Fiscal Temática Nro 1. Todos con asiento en la ciudad de Viedma.

Para la Segunda Circunscripción, se llamó a cubrir un cargo de Juez de la Cámara de Trabajo, para ejercer sus funciones en General Roca. También eventuales vacantes de Juez de Primera Instancia y Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Por otro lado, en la Tercera Circunscripción, se convocó a concurso para cubrir cuatro cargos de Fiscales Adjuntos, para ejercer sus funciones en la Unidad Fiscal Temática Nro 2 y Nro 3. Asimismo, para cubrir un cargo de Defensor Adjunto para la Unidad de Defensa de Derechos Sociales y Civiles. Todos los cargos con asiento en funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Por último, en la Cuarta Circunscripción, se llamó para cubrir cuatro cargos de Defensores Adjuntos con asiento en funciones en Cipolletti, para realizar su trabajo en La Defensoría del Pobres y Ausentes Nro 1 y Nro 3, Centro de Atención en la Defensa Pública y Defensoría Penal Nro 1. Además, un cargo de Fiscal Adjunto para la Unidad Fiscal Temática Nro 2 , también con asiento en la ciudad de Cipolletti.

Las presentaciones de documentación se recibirán hasta el 24 de febrero a las 13:30, en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en Colón 154 de Viedma. Para consultar las bases y requisitos que se solicitan para cubrir los puestos, los interesados podrán acceder a través de la página oficial del Poder Judicial de Río Negro http://www.jusrionegro.gov.ar/, y acceder a las resoluciones del concurso 50, 51, 52 y 53/16, o comunicarse al 02920 – 430417/430432.





Lo Principal

Lo Principal